Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road
página principal > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Shenzhen DEM tecnología Co, Ltd establecida en 2004 y propiedad de Thalez Technologies Group división de materiales electrónicos, la aplicación de la empresa del grupo "Transferencia de la tecnología militar de uso civil" estrategia, basada en el mercado nacional de electrónica de consumo, I + D y fabricación de alto funcional Materiales para automoción, comunicaciones, computadoras tablet y terminales de computadoras.


Nuestra fábrica

En la actualidad el DEM tiene área de planta industrial cubre un área de unos 7.000 metros cuadrados, el empleado de casi 230 personas. Personal de la empresa de cerca de 70 personas, el 50% de ellos son instituciones clave de la Educación Superior.


Nuestro producto

Cinta adhesiva, tela conductora, espuma conductora, lámina de cobre, cobre del berilio, adhesivo conductor, grafito, material termal, dispensador, cinta de la espuma, tubo de calor y así sucesivamente.


Aplicación del producto

Aplicación para el automóvil, nueva energía, comunicaciones, computadora de la tableta, teléfono elegante, terminales de computadora, energía y así sucesivamente.


Nuestro Certificado

Certificados de patentes ISO9001, ISO14001.6


Equipo de producción

Casi 50 conjuntos de equipos avanzados de producción automática.


Mercado de producción

Principalmente en el mercado interno, otro mercado, incluyendo Hong Kong, Isasel, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda, etc


Nuestro servicio

Conocer el requerimiento y aplicación del cliente, material profesional recomendado o solución, respuesta rápida RFQ por correo electrónico; Seguir las órdenes en curso y actualizar cada semana; Tratar activamente con la calidad o la regeneración de cliente.