Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road

Material basado en PET Cinta adhesiva de una sola cara

Cinta adhesiva de una sola cara de PET, también conocida como cinta adhesiva PET o cinta adhesiva de PET de alta temperatura, está hecha de adhesivo de ácido acrílico recubierto de PET y el color de la cinta es generalmente transparente y negro. Tiene buena estabilidad química, térmica ...

  • Características y especificaciones

    Cinta adhesiva de una sola cara de material basado en PET


    D escripcion del producto:


    La cinta de un solo lado del ANIMAL DOMÉSTICO, también conocida como cinta del ANIMAL DOMÉSTICO o cinta adhesiva de alta temperatura del ANIMAL DOMÉSTICO, se hace del ANIMAL DOMÉSTICO revestido del pegamento del ácido acrílico, y el color de la cinta es generalmente transparente y negro.


    Tiene buena estabilidad química, estabilidad térmica, estabilidad dimensional, adhesión inicial y cohesión, fácil para troquelado, buena viscosidad con plástico, caucho y metal. Se puede utilizar en un rango más amplio de la temperatura y un ambiente malo, temperatura a largo plazo de 100-120 ℃ ya corto plazo temperatura hasta 140-200 ℃.


    La cinta basada en PET también puede adherir en el doube-echó a un lado, DEM tiene relación excelente con las marcas de ultramar como 3M, Nitto, TESA y marcas locales como corona, Magen, etc de Luxking pueden suministrar la materia prima o los productos de troquel.

     

    Principales implicaciones:


    ● Ordenador

    ● Teléfono móvil

    ● Comunicación

    ● Equipo de audición

    ● Automóvil

     

    Características y Ventajas :


    ● Buena resistencia a la temperatura

    ● Fuerte resistencia al corte

    ● Excelente adherencia inicial y cohesión

    ● Amplio rango de temperatura de uso

    Dem Technology, a través de años de desarrollo, es ahora un líder en el suministro de soluciones de materiales innovadores. Por favor, asegúrese de comprar el material de PET de alta calidad basado en un solo lado cinta adhesiva con nuestros fabricantes profesionales y proveedores en China. Tenemos una fábrica productiva a su servicio.

productos relacionados
Consulta