Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road

Excelente alta resistencia conductora no tejidos

E excelente alta resistencia conductora telas no tejidas P roduct Descripción: la cinta de adhesiva de una cara de conductor de tela no tejida es una forma de conductor no necesita girar, sólo las fibras conductoras para direccional para formato de la estructura de la web y luego usar pegamento caliente, mecánica o...

  • Características y especificaciones

    Eexcelente alta resistencia conductora no tejidos


    Pproducto Descripción


    El conductivenon tejido cinta adhesiva de una cara es una forma conductora no necesita girar, sólo las fibras conductoras para direccional formato de la estructura de la web, y utilizar métodos mecánicos, calientes pegamento o químicos para producir. Textura de la tela no tejida conductora es más flexible, hay tres dimensiones conductividad (es decir, X, Y, eje Z son conductores), conductor adhesivo en una variedad de interfaz de protección almohadilla, con buen blindaje y contacto propiedades y rendimiento de corte.


    El conductor-de tela no tejida cinta adhesiva de doble cara es una dos capas de acrílico ultra delgado adhesivo o la cinta adhesiva sensible a la presión respectivamente se unen en un chapado de níquel o de cobre en productos no tejidos. Tiene las ventajas de excelente estabilidad, resistencia a la oxidación y resistencia al desgaste y es conveniente para la instalación de diversas ocasiones.

    FEatures y ventajas


    Surfaceconductivity de ●Excellent y baja impedancia


    ●Highbonding efecto de resistencia y excelente protección


    ●Overall suave y buena adherencia


    Corte de ●Die en diversas formas a utilizar según los requisitos de diseño

    Atrata


    ●Handheld dispositivos electrónicos móviles


    Equipo de ●Notebook


    Equipo de comunicación ●Wireless


    Módulo de ●chip

    Tecnología de DEM, a través del desarrollo de años, es ahora un líder en proveer soluciones innovadoras de material. Reclínese por favor confiado para comprar a los alta calidad excelente resistencia conductora no tejidos con nuestros fabricantes y proveedores profesionales en China. Tenemos una fábrica productiva a su servicio.

Hot Tags: fábrica de telas no tejidas de conductora de China, excelente resistencia, proveedores, fabricantes
productos relacionados
Consulta