Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road

Industrial de alto rendimiento solo echado a un lado cinta de silicona autoadhesiva

Industrial alto rendimiento sola cara silicona adhesivo cinta producto D escripción: Rogers es la tecnología líderes mundiales en soluciones innovadoras para la electrónica de potencia, avanzada de espumas para amortiguación y protección de sellado, y alta frecuencia de circuitos impresos. Cuando fiabilidad,...

  • Características y especificaciones

    Industrial alto rendimiento solo echado a un lado cinta de silicona autoadhesiva


    ProductoDescripción:


    Rogers es la tecnología líderes mundiales en soluciones innovadoras para la electrónica de potencia, espumas para amortiguación y protección sellado y alta frecuencia de circuitos impresos materiales de avanzada. Cuando fiabilidad, eficiencia y rendimiento son críticos, los ingenieros de diseño asocian con Rogers para desarrollar y entregar las tecnologías de materiales que requieren.

    Más de 180 años, hemos desarrollado nuevas soluciones para potenciar avances de nuestros clientes y ayudarles a crear un mundo más limpio, más seguro y más conectado. Con sede en Rogers, Connecticut, Estados Unidos, servir a nuestros clientes y socios alrededor del mundo y fabricación de productos en los Estados Unidos, China, Japón, Corea, Alemania, Hungría y Bélgica.

    Ahora DEM es el agente de Rogers, su diseño llama para el alto rendimiento de sellado, amortiguación o de protección, la amplia cartera de siliconas BISCO de opciones materiales proporcionará la mejor solución de diseño para su aplicación. Nuestros materiales son resistentes a temperaturas extremas, rayos UV y ozono y son extremadamente resistentes a la fatiga mecánica. Materiales de silicona BISCO exhiben excelente nivel de compresión y resistencia a la fluencia y catty exigentes UL llama la clasificación de la disponible.

    Completa línea de celular, sólido y materiales especializados, producido en acción para ser fabricado del rodillo:


    ·gaskets

    escudos ·Heat

    ·Fire paradas

    ·Seals

    ·cushions

    ·insulation para una amplia variedad de aplicaciones

    Espumas de silicona BISCO un rendimiento Superior


    ·resistant a temperaturas extremas

    ·resistant a los rayos UV

    ·resistant al ozono

    ·Extremely resistente a la fatiga mecánica

    ·Excellent conjunto de compresión y resistencia a la fluencia

    ·Meet UL más exigentes llama calificaciones

    Tecnología de DEM, a través del desarrollo de años, es ahora un líder en proveer soluciones innovadoras de material. Reclínese por favor confiado para comprar la cinta de silicona adhesiva echada a un lado solo de alta calidad industrial de alto rendimiento con nuestros fabricantes y proveedores profesionales en China. Tenemos una fábrica productiva a su servicio.

Hot Tags: cinta industrial alto rendimiento solo echado a un lado adhesivo silicón, China, fábrica, proveedor, fabricante
productos relacionados
Consulta