Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road
inicio > Noticias > Contenido
Cinta adhesiva de doble cara según pegamento
Sep 27, 2017

Cinta adhesiva de doble cara según pegamento

La cinta adhesiva es un papel, una tela, una película plástica como sustrato, y luego el adhesivo sensible a la presión de tipo elástico o adhesivo sensible a la presión de tipo resina recubierto uniformemente sobre el sustrato fabricado con cinta adhesiva tipo rollo, Adhesivo, papel de barrera ( película) tres partes. De acuerdo con el pegamento puede dividirse en cinta adhesiva a base de solvente (adhesivo aceitoso de doble cara), cinta adhesiva de tipo emulsión (adhesivo de doble cara a base de agua), cinta adhesiva de fusión en caliente, cinta reactiva de cinta adhesiva de tipo presión. La cinta de doble cara generalmente se usa ampliamente en cuero, Mingban, artículos de papelería, artículos electrónicos, decoración de adornos para automóviles, calzado, papel, artículos de artesanía y otros propósitos. El adhesivo de doble cara de fusión en caliente se utiliza principalmente en pegatinas, papelería, trabajo, etc. El adhesivo aceitoso de doble cara se utiliza principalmente en productos de cuero, Zhenzhu Mian, esponja, calzado y otros productos con alto contenido de grasa. El adhesivo de doble cara para bordado se usa principalmente en bordado de computadora. La cinta de doble cara generalmente se usa ampliamente en cuero, Mingban, artículos de papelería, artículos electrónicos, decoración de adornos para automóviles, calzado, papel, artículos de artesanía y otros propósitos. El adhesivo de doble cara de fusión en caliente se utiliza principalmente en pegatinas, papelería, trabajo, etc. El adhesivo aceitoso de doble cara se utiliza principalmente en productos de cuero, Zhenzhu Mian, esponja, calzado y otros productos con alto contenido de grasa. El adhesivo de doble cara para bordado se usa principalmente en bordado de computadora. Hay muchos tipos de cinta de doble cara, el sustrato también es diferente de la diferencia actual con nosotros para compartir la base de cinta de doble cara de cómo clasificar:

Hay un sustrato

Hay una cinta de doble cara de sustrato es papel de algodón, PET, película de PVC, telas no tejidas, espuma, espuma acrílica, película ~ ~ y así sucesivamente como el sustrato, adhesivo sensible a la presión de elastómero de doble cara recubierto uniformemente o resina A presión -Cinta adhesiva sensible hecha de un material base, un adhesivo y un papel de barrera (película) se forman en el sustrato.

Sin sustrato

Cinta doble cara no sustrato recubierta en el material de papel (película) de liberación (adhesivo sensible a la presión tipo elástico o adhesivo sensible a la presión a base de resina, adhesivo acrílico sensible a la presión ~ ~) adhesivo, hecho de rollo o lámina Cinta adhesiva está hecho de adhesivo, papel de barrera (película). adhesivo

(Adhesivo de doble cara a base de agua), cinta adhesiva termofusible, cinta adhesiva de presión, cinta adhesiva reactiva. Ampliamente utilizado en cuero, Mingban, papelería, electrónica, decoración de borde de coche fijo, calzado, papel, colocación de pasta de artesanías y otros fines. El adhesivo de doble cara de fusión en caliente se utiliza principalmente en pegatinas, papelería, trabajo, etc. El adhesivo aceitoso de doble cara se utiliza principalmente en productos de cuero, Zhenzhu Mian, esponja, calzado y otros productos con alto contenido de grasa. El adhesivo de doble cara para bordado se usa principalmente en bordado de computadora. 1, cinta adhesiva de doble cara

La cinta adhesiva de doble cara está hecha de algodón como material de base, ambos lados recubiertos con adhesivo sensible a la presión con cinta adhesiva alta, material de liberación de doble cara para la fabricación de la capa antiadherente; Cinta de alta temperatura PET con alta viscosidad, fácil de pelar, fácil de usar Características, adecuado para la ropa, la decoración, la decoración, la industria postal, la fabricación y así sucesivamente.