Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road
Resistencia de enlace de cinta de espuma
Oct 19, 2017

cinta de espuma Resistencia de unión

Conocimiento de uso de cinta de espuma

P: ¿Cuál será el rendimiento de la cinta en el entorno de alta temperatura y baja temperatura? Cinta de espuma A: cuando la temperatura aumenta, el pegamento y la espuma se vuelven blandos, la fuerza de adhesión se reducirá, pero se pegará mejor. Cuando la temperatura disminuye, la cinta se endurecerá, la fuerza de adhesión aumentará pero el parche empeorará. El rendimiento de la cinta volverá a su valor original cuando la temperatura vuelva a ser normal.

P: ¿Después de pegar las partes, cómo quitar las partes? Cinta de espuma A: en general, esto es muy difícil, a menos que se publique dentro de un corto tiempo. Antes de quitarlo, debe humedecer las partes para suavizar la superficie de plástico, ablandar la cáscara o cortar la espuma con un cuchillo u otras herramientas. El residuo de la goma y la espuma se puede eliminar fácilmente con un agente de limpieza específico de 3M u otro disolvente.

P: Si la cinta es solo una fuerza muy ligera cuando se puede levantar la presión y luego vuelva a pegar. Pero si toda la compactación es difícil de despegar, el pegamento puede mancharse y necesitar volver a pegar. Si las piezas se han publicado durante mucho tiempo, es más difícil arrancarlas, por lo general reemplazando toda la pieza.

P: ¿Cuánto tiempo llevará quitar el papel de liberación antes de la cinta adhesiva? Cinta de espuma A: el aire tiene poco efecto sobre el pegamento, pero el polvo en el aire manchará la superficie del pegamento, reduciendo así el sexo de la cinta. Entonces el pegamento en el tiempo de exposición al aire es lo más corto posible. Recomendamos pegar la cinta inmediatamente después de quitar el papel antiadherente. Tratamiento superficial de sustrato (imprimador): principalmente a través de medios técnicos para tratar con la superficie del sustrato, aumentar la capa adhesiva y la adhesión de la superficie del sustrato. Los medios técnicos comunes tienen un tratamiento de imprimación (recubierto con una capa de polímero en la superficie del sustrato) y tratamiento de corona o plasma. El tratamiento superficial del sustrato es crítico para que la cinta se pueda dejar sin quitar.

Adhesivo (Adhesivo): comúnmente conocido como pegamento, es el núcleo de la cinta. Los tipos de adhesivo son principalmente de caucho natural, caucho sintético, acrílico, etc., se utilizan menos tipos especiales de adhesivos, como gel de sílice y EVA (etileno - acetato de vinilo), etc. De acuerdo con los diferentes materiales de superficie y los requisitos de la aplicación, es necesario utilizar una cinta adhesiva específica.

Release Liner: es la parte más externa de la cinta de doble cara, el objetivo principal es proteger el adhesivo, para evitar el adhesivo inadvertidamente con el contacto con el objeto o con otras partes de la cinta. En el uso de cinta de doble cara y sin cinta de sustrato, la necesidad de despegar el papel de liberación, exponiendo la capa de adhesivo, para lograr la unión a doble cara.

Los tres tipos de cinta anteriores se basan en las categorías básicas de la estructura. También usamos el tipo de sustrato para nombrar cintas como cinta de espuma, cinta de tela, cinta de papel o adhesivo para distinguir la cinta, como la cinta de espuma acrílica. Además, si se clasifica de acuerdo con el uso, la cinta se puede dividir en tres categorías de uso diario, industrial y médica. En estas tres categorías, hay un uso más sutil que se puede usar para distinguir entre cinta, como cinta antideslizante, cinta adhesiva, cinta de protección de superficie, etc.