Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road
Varios tipos de cintas de espuma
Sep 27, 2017

Varios tipos de cintas de espuma

Cinta de espuma también es llamada cinta de espuma, cinta de la espuma se divide en muchos tipos, el más común es la cinta de espuma de un solo lado y cinta de la espuma de la cinta de espuma doble cara, una cara y cinta de espuma doble cara también es diferente de la diferencia entre la espuma de doble cara La cinta es espuma de EVA o el PE como el sustrato en uno o ambos lados con adhesivo sensible a la presión base solvente (o caliente) y luego del papel. Los productos son ampliamente utilizados en productos eléctricos y electrónicos, piezas de maquinaria y componentes, todo tipo de pequeños electrodomésticos, accesorios del teléfono móvil, aspecto industrial, Computadoras y periféricos, piezas de automóvil, dispositivos de audio y video, juguetes, cosméticos y así sucesivamente. Cinta de espuma de un solo lado es fresco de poliamida, PVC, caucho del cloropreno como el substrato de la espuma u otros espuma de un solo lado recubierto pegamento piezosensible. En las actividades de la casa en la Junta, parada de agua, aislamiento acústico y absorción de vibraciones utilizado. Cuando se utiliza en una junta, es posible reducir el ruido y absorber la oscilación entre la viga del techo, el tubo de la calefacción y la placa recta y activo de vivienda es la principal aplicación de la cinta en el marco de la ventana y la puerta. El uso de la vía, con la manta, plástico y metal estiramiento y tubos Junta.

Cinta de espuma de un solo lado y cinta de espuma doble cara es la diferencia entre la elección del sustrato no es el mismo, uno atribuido a la Unión de un solo lado, el otro atribuye al adhesivo de doble cara.

Cinta de espuma es una cinta cubierta con derretimiento caliente de ambos lados del poliuretano, polietileno, neopreno, PVC y espuma de goma natural. Se utilizan en el mercado de la construcción para la Unión de marcas, espejos, etcetera. Algo así. Cinta de la burbuja es también útil en juntas, barrera antihumedad hidrorexpansivas, aislamiento acústico y absorción de la vibración en el movimiento de casas. Cuando se utiliza en las juntas, puede debilitar el ruido alrededor de la uña del techo, el tubo de la calefacción y la placa recta y absorber vibraciones. Actividades de la industria de la vivienda en el marco de la ventana y la puerta alrededor de la cinta es una cinta de espuma, en esta forma de uso con la manta, plástico y metal estiramiento y papel de empaque de tubo. Burbuja cinta alcance: materiales de construcción decorativos publicidad placa de aluminio y plástico de signos KT Junta decoración de marco de muebles y otro adhesivo que se fija

Descripción de producto de cinta de espuma: Espuma de polietileno de baja densidad como el substrato, simple / doble revestido alto rendimiento caliente pegamento del derretimiento, silicio compuesto del tipo de material. Colgante resistencia pesado pegajoso clima fuerte, fuerte, larga duración y otras características de las características de la cinta de doble cara la burbuja datos proporcionados:

Cinta de doble cara de espuma del sustrato son espuma de alta, aumentos similares. La diferencia es principalmente en el recubrimiento sensible a la presión adhesivo, el acrílico, aceite y pegamento caliente del derretimiento.

Petróleo y plástico debido al alto costo de las razones, el mercado ha rara vez se hace, sólo Zhongshan Yongda pegamento en el aceite a la cinta de la burbuja.

Fusión en caliente, cinta de doble cara de esponja adhesiva debido a un umbral relativamente bajo de fondos, puede empezar a 50 millones, por lo que los fabricantes son más calidad desigual.