Contáctenos
TEL: + 86-755-27654818
E-mail: sales30@dem.com.cn
ADD: 5F Bloque 1, Deyongjia Parque Industrial, Guangqiao Road
Cinta adhesiva de una cara El principal temor de la marea
Oct 11, 2017

Cinta adhesiva de una cara El principal temor de la marea

La cinta tiene principalmente miedo a la humedad, si la pasta está en todas partes en el ambiente húmedo, o si la pasta es buena, y pega,

1. Elimine la suciedad, el polvo, el aceite, el agua y otras manchas del adhesivo, y luego péguelo. Si no se elimina, la cinta de suciedad, suciedad, aceite y agua no se volverá a utilizar.

2. Evite pegar repetidamente (de lo contrario, la cinta adhesiva se dañará), después de pegar, durante un período de tiempo;

3. Pegar directamente en el cuerpo humano, superficie convexa cóncava y superficie gruesa;

Cuando guarde la cinta, evite la luz solar directa y la fuente de calor y colóquela en un lugar fresco.

Cinta adhesiva, cinta "universal" en la cinta de embalaje

A menudo use amigos de cinta si notan, la cinta adhesiva transparente puede usarse como una cinta "universal", en otras palabras, si no tiene una cinta, cinta de papel kraft, cinta de impresión, etc., pero mientras tenga transparencias cinta adhesiva, todos los problemas serán resueltos fácilmente.

1. La industria mundial de cintas se transfiere a China

En la actualidad, la industria mundial de la cinta se está acelerando hacia los países en desarrollo. Grabe las empresas en los países y distritos desarrollados debido a la contracción del mercado interno, la desventaja del costo de producción, la reducción de su producción nacional, a través de la planta, la adquisición y el procesamiento, transfiriendo la producción a los países en desarrollo. Mientras se transfiere la capacidad de producción, los recursos industriales como la tecnología, el talento y el mercado se están trasladando a los países en desarrollo. China es un importante contribuyente a la transferencia industrial internacional de cintas. La razón principal es que los costos de producción internos son mucho más bajos que los de los países desarrollados. China se ha convertido en el mercado de consumo más grande del mundo para cinta adhesiva y aún se encuentra entre los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. La industria de la cinta doméstica ha recorrido un largo camino, y algunas empresas de la industria han podido producir productos con rendimiento y especificaciones a nivel internacional avanzado, y tienen la capacidad de realizar transferencias industriales.

2. La demanda interna continúa expandiéndose

Nuestro país se encuentra en la etapa de desarrollo económico, la modernización industrial y la aceleración de la urbanización, esta fase, maquinaria, metalurgia, energía eléctrica, minería, industria química, materiales de construcción y puertos, etc. aumentará constantemente, mientras que la industria es una de las principales industrias de adhesivo aguas abajo. cinta. En un período bastante largo en el futuro, por lo tanto, la demanda interna de cinta se mantendrá estable 3, productos de cinta adhesiva doméstica, proceso de producción de productos de cinta adhesiva doméstica creciente es la dirección de desarrollo de peso ligero, alto rendimiento, ahorro de energía, ambiental protección, larga vida. Cinta adhesiva de alto rendimiento es la tendencia del desarrollo de la industria, su proporción se mejorará aún más. Al mismo tiempo, se ha mejorado el proceso de producción y se ha mejorado el contenido técnico de los productos nacionales de cintas y se ha reducido la brecha con el nivel avanzado internacional. De "información de la industria 2011-2016 análisis de mercado y pronóstico de inversión de la industria de cinta industrial de China".

3. Mejora continua de productos de cintas nacionales y procesos de producción

La dirección de desarrollo de los productos de cintas domésticas es de alto rendimiento, peso ligero, ahorro de energía, protección del medio ambiente y larga vida. Cinta adhesiva de alto rendimiento es la tendencia del desarrollo de la industria, su proporción se mejorará aún más. Al mismo tiempo, se ha mejorado el proceso de producción y se ha mejorado el contenido técnico de los productos nacionales de cintas y se ha reducido la brecha con el nivel avanzado internacional.

4. Mejora continua de la concentración industrial y una mayor regulación del orden industrial.


Un par de: Gratis